Natasha Henstridge

  • Hero Dog: The Journey Home

    Image Hero Dog: The Journey Home
    DVDRIP
    Blue Story

    No hay ninguna descripción disponible en este momento.

    Image Hero Dog: The Journey Home
  • Especies III

    Image Especies III
    720p
    Blue Story

    Nuevas aventuras de la bella y terrorífica especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara (Sunny Mabrey) la hija de Eve, la alienígena original. En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja... hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve (Natasha Henstridge), se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse... mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas.

    Image Especies III
  • Especies II

    Image Especies II
    720p
    Blue Story

    Habiendo devuelto enseguida de una misión con Marte, el comandante Ross no es exactamente sí. ¡Se hace despacio una entidad extranjera aterradora con un objetivo - para procrear con mujeres humanas! Cuando las mujeres innumerables sufren muertes espantosas después de llevar al descendiente medio extranjero, la científica Laura Baker y el asesino contratado uso de Press Lennox Eva, un clon extranjero más templado, para encontrar a Ross y su nidada. Antes de que Eva largo se escape para aparear con Ross.

    Image Especies II
  • Especies

    Image Especies
    720p
    Blue Story

    Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psiquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.

    Image Especies

Descargar
Online