Christopher Nolan

  • Tenet

    Image Tenet
    TS
    Blue Story

    Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, un Protagonista viaja a través de un mundo oscuro de espionaje internacional en una misión que se desplegará en algo más allá del tiempo real.

    Image Tenet
  • Batman: El caballero de la noche asciende

    Image Batman: El caballero de la noche asciende
    720p
    Blue Story

    Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en la oscuridad de la noche, momento a partir del cual se transformó de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal Harvey Dent, el caballero de la noche sacrificó todo por lo que él y el comisionado Gordon esperaban fuera el bien mayor. El engaño funcionó durante un tiempo, ya que se redujo dramáticamente el crimen en Gótica bajo el peso de la ley Dent. Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una astuta criminal felina con un misterioso objetivo. Y más peligroso aún será el surgimiento de Bane, un terrorista enmascarado cuyo plan despiadado para Gótica obligará a Bruce a salir del exilio que él mismo se ha impuesto. Pero incluso si se pusiera la capa y la máscara nuevamente, Batman podría no estar a la altura de su oponente.

    Image Batman: El caballero de la noche asciende
  • Batman: El caballero de la noche

    Image Batman: El caballero de la noche
    720p
    Blue Story

    Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker.

    Image Batman: El caballero de la noche
  • Batman inicia

    Image Batman inicia
    720p
    Blue Story

    Atormentado por la culpa y la ira tras el abandono por la muerte de sus padres en un tiroteo, Bruce Wayne viaja en secreto por el mundo, buscando los medios para luchar contra la injusticia. Durante su ausencia, un misterioso hombre llamado Henry Ducard lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le permitirán combatir el mal. Cuando Bruce vuelve a Gótica encuentra la ciudad dominada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred Pennyworth, del detective James Gordon y de Lucius Fox, Bruce Wayne libera a su alter ego: Batman.

    Image Batman inicia

Descargar
Online