Ciencia ficción

  • Love and Monsters

    Image Love and Monsters
    720p
    Blue Story

    Siete años después del apocalipsis de los engendros, Joel Dawson, junto con el resto de la humanidad, ha estado viviendo bajo tierra desde que criaturas gigantes tomaron el control de la tierra. Después de volver a conectarse por radio con su novia de la escuela secundaria, Aimee, que ahora está a 80 millas de distancia en una colonia costera, Joel comienza a enamorarse de ella nuevamente. Cuando él se da cuenta de que no le queda nada bajo tierra, decide contra toda lógica emprender una arriesgada aventura para juntarse con Aimee, a pesar de todos los peligrosos monstruos que se interponen en su camino.

    Image Love and Monsters
  • La Rebelión

    Image La Rebelión
    720p
    Blue Story

    En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'La Rebelión' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy, un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

    Image La Rebelión
  • La caja negra

    Image La caja negra
    720p
    Blue Story

    La historia tiene como protagonista a un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

    Image La caja negra
  • Coherence

    Image Coherence
    720p
    Blue Story

    En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa...

    Image Coherence

Descargar
Online