Historia

  • Lucha por la libertad

    Image Lucha por la libertad
    720p
    Blue Story

    Narra la historia real del granjero sureño Newton Knight y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a Newton Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

    Image Lucha por la libertad
  • The Outpost

    Image The Outpost
    720p
    Blue Story

    Basada en hechos reales, en este thriller militar, una pequeña unidad de soldados de Estados Unidos, solo en el Puesto de combate a distancia Keating, situada en pleno valle de tres montañas en Afganistán, las batallas para defender contra una fuerza abrumadora de los combatientes talibanes en un ataque coordinado . La batalla de Kamdesh, como era conocido, fue el más sangriento de compromiso estadounidense de la guerra de Afganistán en 2009 y Bravo tropa 3-61 CAV se convirtió en una de las unidades más condecoradas del conflicto de 19 años.

    Image The Outpost
  • Harriet

    Image Harriet
    720p
    Blue Story

    Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.

    Image Harriet
  • El Último Samurái

    Image El Último Samurái
    720p
    Blue Story

    1870. El capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva. Las batallas que libró en otro tiempo parecen ahora lejanas e inútiles. Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria, pero, en los años transcurridos desde la Guerra de Secesión estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra en ninguna parte, especialmente en el Oeste, donde su papel en las campañas contra los indios acabó en desilusión y tristeza. En algún lugar de las implacables llanuras junto a la ribera del río Washita, Algren perdió su alma. En un mundo completamente distinto, otro soldado ve como su modo de vida está a punto de desintegrarse.

    Image El Último Samurái

Descargar
Online