Sci-Fi & Fantasy

  • WandaVision

    Image WandaVision
    Serie
    Blue Story

    Wandavision es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que nada es lo que parece.

    Image WandaVision
  • (Des)encanto

    Image (Des)encanto
    Serie
    Blue Story

    "(Des)encanto" narra las desventuras de Bean, una princesa aficionada a la bebida en el mundo medieval en ruinas de Dreamland. Ahí viaja acompañada por Elfo, su enérgico acompañante, y Luci, su demonio personal. En el camino, este trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

    Image (Des)encanto
  • American Gods

    Image American Gods
    Serie
    Blue Story

    La serie se centra en Shadow Moon, quien se encuentra con un hombre extraño llamado Sr. Wednesday después de ser liberado de la prisión, pronto se ve envuelto en un conflicto a gran escala entre los Viejos Dioses y los Nuevos Dioses, que se fortalecen cada día.

    Image American Gods
  • El descubrimiento de las brujas

    Image El descubrimiento de las brujas
    Serie
    Blue Story

    Serie de TV (2018-). Diana Bishop, una académica que huye de su condición de bruja, descubre un antiguo manuscrito de alquimia que la lleva a situarse en el centro de un peligroso misterio. En su camino se encontrará también con el genetista Matthew Clairmont, que mantiene en secreto su condición de vampiro.

    Image El descubrimiento de las brujas
  • The Watch

    Image The Watch
    Serie
    Blue Story

    Ambientada en la ciudad ficticia de Ankh-Morpork, donde el crimen ha sido legalizado, la historia sigue a un grupo de policías inadaptados que se rebelan después de décadas de impotencia para salvar de la catástrofe a su corrupta ciudad.

    Image The Watch
  • Dulce hogar

    Image Dulce hogar
    Serie
    Blue Story

    Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir... y aferrarse a su humanidad.

    Image Dulce hogar